lunes, 13 de marzo de 2017

Reto Realiza una canastita de pascua #digistamp borreguito de pascua!

Hola queridas y queridos amigos, hoy empezamos el desfile de los hermosos proyectos que nos han enviado, para que Ustedes se inspiren y puedan realizar unas lindas canastitas de pascua, que embellecerán sus casitas esta temporada! Quiero presentarles a nuestro amigo David Falcon de Glamour Crafts quien nos presenta una canasta de pascua, hermosamente decorada con flores y mariposas, la pascua se viste de primavera!!, espero que lo visiten en su página donde podrán deleitarse con sus hermosos trabajos: https://www.facebook.com/glamourcraftsdf, no dejen de visitarlo y dejarle un lindo comentario! gracias David por tan hermoso proyecto!!!




Como Ustedes sabrán el reto fue realizar una canasta de pascua usando este bello digistamp

Felicidades a nuestro amigo David de Glamour Crafts por su hermoso proyecto!!!


Ahora les presentamos a nuestra amiga Sylvia Develask quien nos presenta otra bellísima canastita en colores pastel, con una blonda con hermoso diseño que complementa y le da un toque elegante a esta canastita, es todo un encanto no les parece? 

Gracias a nuestra amiga Sylvia Develask por su hermoso diseño, pueden visitarla en su página de facebook https://www.facebook.com/jan.velask
y dejarle un comentario!



No hay comentarios:

Publicar un comentario