jueves, 24 de mayo de 2018

Taller de creación de Digistamps.

  Este es un taller para todas las personas que quieran incursionar en el mundo del diseño de los sellos digitales o digistamps, aprenderás cual es mi flujo de trabajo, crearemos un rostro básico, ojos, nariz, boca, manos y aprenderás a construir el cuerpo de una manera sencilla, veremos las características de algunos estilos como son el kawaii, el mixed media y el cartoon. Después aprenderás a limpiar tus ilustraciones para la venta y también aprenderás a vectorizarlas en ilustrator. Veremos ejercicios que te ayudarán a encontrar tu estilo y explotar tu creatividad. 

Finalmente tendremos una clase donde te enseñaré a abrir tu tienda en etsy, como preparar los archivos para la venta y subirlos a esta
plataforma!!
Todo lo que aprendás te servirá para iniciar tu negocio como ilustradora de sellos digitales!!!

El taller inicia el 25 de Mayo, una vez hecho el pago te daré acceso a un grupo privado en facebook para que puedas acceder a todo el material del curso, mi compromiso es guiarlas en todo el proceso de aprendizaje y resolver sus dudas. Para ello necesitarás el correo con que tienesacceso a facebook para poder invitarte al grupo.

Si estás interesada te envio el proceso de pago. Puedes pagar por depósito u OXXO si vives en México o por paypal si vives fuera de México!!

Estoy a tus órdenes para más dudas.






*CERRADO  A INSCRIPCIONES*



No hay comentarios:

Publicar un comentario